A cerca de mí

Alberto-Navarrete

Soy un ser espiritual que está viviendo una experiencia física. Estoy integrando una nueva forma de experimentar la vida, y a la vez, reconociendo las partes de mí que fui dejando de lado en el camino, cuando aún no era muy consciente.

Nosotros los seres humanos, en su mayoría, vivimos expresando una parte bastante pequeña de nuestro verdadero potencial, me intereso en las diferentes formas en que este potencial pueda estar disponible para mí, y para otros. Me interesa acompañar a otros en el proceso de acceder a ese potencial no disponible.

Estudié en un colegio católico, estuve en la universidad varios años estudiando primero Ingeniería Mecánica Industrial, y después Ingeniería Industrial, aunque aprobé todas las materias que exigía la carrera encontré la manera inconsciente de no obtener el título.

Me desempeñé como analista, luego como consultor y gerente en áreas de Organización y Métodos, Recursos Humanos, Integración de Cambios, Estrategia y Proyectos. Y me he desempeñado como experto en temas de desarrollo de recursos humanos, sobretodo de Compensación y Beneficios para todo tipo de empresas. Le he ayudado a las empresas a establecer Escalas Salariales equitativas, competitivas y justas.

En esta nueva etapa de mi vida lo que quiero hacer es ampliar mi base de conocimiento espiritual, de la verdad inherente, y ayudar a otros a reconocer sus propios programas inconscientes para que liberen sus potenciales inconscientes y vivan vidas más plenas.

Voy donde me lleve la intuición. También uso el conocimiento, la información, el nivel frecuencial y la intuición que surge desde las Constelaciones Familiares, la Astrología y TRE – Terapia de Respuesta Espiritual.

Estoy influenciado por el trabajo de: Dr. Joe Dispenza, Lise Bourbeau, David Topí, Dr. Michael Newton, Dr. Alexander Lowen, Drúnvalo Melchisedeck, Pablo Flores y varios autores de temas de Biodescodificación, Constelaciones Familiares y Astrología.

Lo que quiero hacer

Alberto Navarrete

Terapéuta Holístico

Quiero ayudar a mis consultantes a que “reconozcan” los bloqueos, heridas, traumas, patrones inconscientes o lo que el síntoma necesita que sea visto para que la vida sea más placentera y fluida. Estoy muy interesado en la identificación de los programas inconscientes que nos anclan en patrones repetitivos y/o limitantes. Mi objetivo actual es guiar a mis consultantes en la identificación de estos patrones y/o programas que están actuando desde el inconsciente ponerlos en “foco”, aplicarles consciencia, convertirlos en un todo coherente y convertirlos en recursos de cara al futuro.

Terapias

Carta Natal

La Carta Natal es la foto del cielo en el momento de nuestro nacimiento, la ubicación de cada planeta en el momento del primer aliento de vida

Constelaciones Familiares

Facilita la toma de consciencia, porque permite “ver” los bloqueos y patrones repetitivos ancestrales y “mover” las energías que están atrapadas en estas dinámicas inconscientes.

TRE

Se busca que el Alma pueda “ver” el camino desde su origen en la Fuente hasta el momento actual, y luego de regreso a la Fuente desde el momento presente.

Ubicación

Vía Grecia, El Carmen.  P.H. Vall Hala.  Ciudad de Panamá.